Edit
ESPEJOS DECORATIVOS
RELOJES GIGANTES!
PROMO 2x1
Mirá lo nuevo!
Diseños Personalizados
CUADROS XXL (GRANDES)
REMATE! (AL COSTO)
SIMPLE CON RELOJ
FRASES

Filtro de Categorias

Te contamos un poco

Acerca de Nosotros

Desde muy jóvenes trabajamos cada uno por nuestra cuenta. Las casualidades del trabajo nos acercaron y nos unimos más que laboralmente.

Maty hacía estructuras de cartelería y yo (Mary) diseñaba, así formamos el local de gráfica. Nos fue bien pero luego de unos años, las dificultades nos empujaron a dejar nuestro negocio y mudarnos a Ushuaia. Un familiar nos daba la oportunidad de hacer cartelería allá.

Dejamos todo y nos fuimos.

 Salió muy mal.

Nos quedamos sin “esa” oportunidad a los días de llegar. Nuestro equipaje y el perro era lo único que teníamos. No conocíamos a nadie y no podíamos volvernos así que intentamos hacer cartelería por nuestra cuenta. No tardamos en darnos cuenta que la nieve era un obstáculo. Pasábamos semanas completas en las que no se podía salir, así fue como decidimos comenzar con diseños de interiores.

 

Empezamos a hacer cuadros y llegó el mundo de las redes, que por allá en el 2013 estaba recién surgiendo. A prueba y error nuestra página fue creciendo, mejorando y nos empezamos a hacer conocidos en Tierra del Fuego. En el 2016 nos contacta una persona de Chaco, quería si o si que le enviáramos 2 cuadros. No le importaba esperar lo que sea necesario, solo quería tener los cuadros que había visto en nuestra página.  En ese momento nos pareció un desafío porque solo vendíamos de manera local.

Fue así como nos dimos cuenta que podíamos expandirnos a nivel país. Funcionó.

En ese mismo año decidimos mudarnos nuevamente a Buenos Aires para poder brindar un mejor tiempo de entrega y agilizar la producción. A la par, estábamos ansiosos esperando la llegada de Lorenzo, nuestro hijo.

Hoy ocho años después de iniciar Cuadros Decorativos, estamos muy agradecidos y felices de todas las personas que nos encontramos en el camino y nos llevaron a ser lo que hoy somos.

Día a día seguimos trabajando con las mismas ganas de siempre, nos gustaría transmitir que seas emprededor/a de tus sueños, que no te rindas ante las dificultades porque cuando algo termina, es la oportunidad de comenzar algo nuevo.